Paternal Galpon 1100

Detalles de la Propiedad

Alquiler - $ 400.000

EDIFICIO INDUSTRIAL

Actualmente figura con habilitación de taller y repuestos de maquinas agrarias. Venta Mayorista y Minorista. Anteriormente estuvo habilitado como Química y Previamente como Lechería. Pudiéndolo Habilitar como auto partes y otros rubros muy variados.

 

ZONA EQUIPAMIENTO E2

SUP. Terreno 1.851 m2 en 

SUP. Edificada 2.425 m2

 

Terreno 34,38 m. De frente x 51,60 m. De fondo. Superficies de los terrenos 1774 m2. Metros cuadrados construidos: 2125 m2.

 

 

EDIFICIO INDUSTRIAL TOTALMENTE RECICLADO A NUEVO.

 

El frente esta construido con ladrillos-vista inglés, casi todos los techos son de hormigón armado, sectorizado en 14 amplios depositos todos con pisos de hormigón alta resistencia, salón de ventas con vidriera y atención al público luminoso con piso granítico con entrada para vehículos, cortina de enrollar eléctrica reforzada, tiene 10 amplias Oficinas recicladas a nuevo, con cortinas de enrollar de madera, carpintería en hierro y madera, rejas de seguridad,puertas de cedro pisos de cerámica y madera Petiribí y Cedro, calefaccionadas con estufas de tiro balanceado, las oficinas del primer piso la climatización es por conductos de aire central. Las oficinas son recorridas todas por múltiples toma corriente y de Teléfono y de video, con cañerías y cableado totalmente nuevos en su totalidad, con llaves térmicas y disyuntores, sectorizados los cortes, cada uno con su tablero correspondiente y descarga a tierra. Oficinas en Suite.

Un Salón de reunión para Directorio con arcada en cedro y hogar a leña o leño –gas con tirage por conducto, seis baños con duchas y placards, amplia cocina del personal con pisos de cerámica, mesada y estantes en mármol con alacenas, escalera principal en mármol de carrara. Cochera privada con portón a control remoto. Taller y pañol de herramientas, línea de aire comprimido con llaves de alta presión y compresor trifásico de 5 y ½ HP.

Gas Industrial

 

Dispone de cañería de entrada en H° G° en 4” de diámetro con 2 medidores.

Recorriendo prácticamente todo el edificio con cañerías nuevas de 2” a 1’.

Calefaccionado.

De las oficinas, es por medio de estufas de tiro balanceado, cada una con su correspondiente llave de corte y en el primer  esta preparado para  climatizarlo frio-calor por medio de conductos de aire,toda la obra civil terminada,lista para inagurarla.

 

SISTEMA ELECTRICO

La instalación eléctrica es trifásica y monofásica para desarrollar cualquier tipo de actividad, cañería de hierro pesado y tablero totalmente nuevos, con jabalina y disyuntores sectorizados.

 

Provisión de agua:

Por medio de 2 tanques elevados ,se distribuye el agua

Corriente en la planta superior y en la planta baja es por  presion de calle,todas las cañerías son de plomo y/o  hidrobronz  pesado con sus corresponientes  llaves de  paso para sectorizarlos por modulos.

 

SISTEMA CONTRA INCENDIO

Posee un tanque de agua elevado de hormigón armado de 40.000 litros con cañerías colectoras de cuatro pulgadas con llaves exclusas de cuatro pulgadas de la sala de bombeo se alimenta el mismo por medio de cuatro tanques de 2.000 litros cada uno con sus correspondientes electrobombas trifásicas, cañerías de hierro galvanizado en dos pulgadas, con 14 gabinetes puestos contra incendio con su llave exclusa y manguera de 25 metros y lanza de bronce, todos nuevos.

Tambien tiene tanque hidroneumático instalado en la sala de bombeo con sus electrobombas trifásicas para abastecer el servicio contra incendio en la parte más alta.

Posee tambien 14 puestos de matafuegos.

EL EDIFICIO POSEE UN GRAN POTENCIAL

Como para aumentar los metros cuadrados en oficinas o depósitos y/o para realizar cualquier modificación ya sea en aberturas para ampliar las oficinas, locales o depósitos y/o construir en el terreno libre, la superficie a construir se puede aumentar en el doble de los metros cuadrados del terreno.

TELEFONíA

Consta de 3 líneas de T.E. y cableado por todas las oficinas por cañerías de hierro pesado y cañería para video central telefónica marca PANASONIC con capacidad de entrada para 8 líneas y 32 internos, estas instalaciones se dejan con la propiedad.

 

EDIFICIO

El Edificio consta de dos entradas para camiones, una entrada que es de 6 m. De ancho por 5.60 m. De alto y la otra entrada es de 4 m. De ancho y altura libre, en la parte posterior se encuentra una playa cubierta y otra playa cubierta para operar en la carga y/o descarga de los mismos bajo techo. A la vez, el edificio posee dos andenes laterales para carga y/o descarga.

En el deposito posterior del segundo piso,dispone de un aparejo electrico trifásico con carro  de translación para 500 Kg.

En el primer piso encontramos importante salón comedor con espectacular parrilla, horno y asador, para eventos. Dispone de agua fría y caliente y conductos para climatizar el ambiente con pisos de cerámicos, bachas y mesadas de acero inoxidable, anexo se encuentra un ambiente de cocina a estrenar con cerámicas y mesadas en acero inoxidable, contiguo lavadero completo con termo tanque, espectacular baño principal completo con cerámicos de primera calidad en pisos y paredes con mármoles de carrara, pared revestida con madera y espejos, espacio para ducharse con asiento en mármol de carrara, bidet, inodoro y bacha de primerísima calidad.

Anexo dormitorio con vestidor wak-in, piso de roble moqueteado, ventanas corredizas con doble aislamiento de vidrio hermético como aislante térmico acústico aumentando la sensación de confort.

 

Descripciones

Superficie total
2125 m2
Superficie cubierta
2125 m2
Superficie descubierta
0 m2
Antigüedad
- años
Estado del edificio
Excelente
Estado de inmueble
Excelente
Tipo de edificio
Entre medianeras
Categoría del edificio
Excelente
Ubicación del inmueble
Frente
Tipo de servicios
Individuales
Luminosidad
Muy luminoso
Orientación del inmueble
N
Apto profesional
Si
Uso comercial
Si
Expensas
No Especificado
Cocheras
1
Baños
1
Dormitorios
1

Servicios

Adicionales

Ambientes

Ubicación

Consulte por esta Propiedad, Fácil y Rápido.